Politécnico de la Costa Atlántica, listo para recibir visita del Ministerio de Educación Nacional
29 junio, 2023Gobernación del Atlántico hace llamado a las IES del Departamento para participación en proyecto que beneficiaría a jóvenes universitarios
6 julio, 2023
La remodelación se hará en las oficinas de Admisiones y Registro Académico, y de Crédito y Cartera.
Con el fin de mejorar la experiencia y el confort de los usuarios frente al servicio al cliente en las oficinas de Admisiones y Registro Académico, y la oficina de Crédito y Cartera, el PCA inicia este nuevo proyecto de mejoramiento de su infraestructura, que robustece los procesos de calidad ofertados a la comunidad académica.
El principal objetivo de esta gestión liderada por Rectoria en conjunto con la Vicerrectoría de Infraestructura del PCA, es mejorar los espacios de atención, optimizar la labor de los colaboradores y sus procesos de comunicación, lo que conlleva a minimizar los tiempos de espera de los visitantes.
Mientras avanzan los trabajos de remodelación, el PCA informa que se ha organizado la logística para que estas oficinas operen de manera provisional en el auditorio de la institución. Se estima un tiempo de dos meses para que los trabajos estén culminados y los usuarios puedan disfrutar de un diseño con espacios amplios y agradables, que generen una sensación de bienestar y confianza, incorporando elementos atractivos con colores y materiales apropiados.
Este cambio, se suma a los demás procesos de gestión, tanto en materia de infraestructura, como del área académica y corporativa, que el PCA visiona para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo Institucional.