TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y PUBLICIDAD

SNIES: 52792. Registro Calificado:
Resolución: 17795 del 06 de Diciembre de 2013

En un ciclo de tres años la tecnología en mercadeo y publicidad orienta la formación al estudio del mercado, identificando sus necesidades y deseos , creando y posicionando productos y servicios que entreguen un valor superior que el de la competencia; con una comunicación publicitaria creativa y honesta que contribuya al crecimiento de las marcas.
PERFIL DEL ASPIRANTE
Personas con habilidades comunicativas, orientadas al cliente, trabajo en equipo, creativas, que gestionen de manera ordenada sus ideas y dispuestas a adquirir competencias digitales.
El tecnólogo en Mercadeo y Publicidad está en capacidad de desempeñarse como:
  • Community Manager.
  • Coordinador de Mercadeo.
  • Diseñador Gráfico digital.
  • Analista de Mercadeo y Ventas.
  • Coordinador de eventos promocionales.
  • Asesor Comercial.
  • DSupervisor de puntos de venta.
  • Coordinador de Merchandising.
  • Creativo Publicitario.
  • Coordinador de Investigaciones de Mercado.
  • Gestor de su propia empresa.

Este plan de estudios podrá recibir modificaciones, buscando un mejoramiento continuo y calidad permanente.

Acepto y autorizo de manera expresa y voluntaria a través de este a “tratar, circular, disponer y transferir” los datos personales con fines comerciales de manera parcial o total a sus filiales, compañías relacionadas, empresas y/o entidades afiliadas, vinculadas y aliados estratégicos con fines administrativos, comerciales, mercadeo y ventas, protegiendo los datos suministrados del clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho de HABEAS DATA.

Acepto
ADMISIONES
× ¿Cómo puedo ayudarte?