La Institución

La CORPORACIÓN POLITÉCNICO DE LA COSTA ATLÁNTICA con personería jurídica 5814 expedida mediante resolución del 24 de mayo de 1988 por el Ministerio de Educación Nacional, quien a través de la Resolución No. 3543 del 27 de Junio de 2006 le confirió su redefinición institucional.

Formación por Ciclos

  • Ciclo Tecnológico
  • Ciclo Profesional Universitario.

Misión

Somos una Institución de Educación superior que contribuye a la formación de profesionales integrales, preferentemente mediante la modalidad de ciclos propedéuticos, con incorporación de las tecnologías y nuevas formas de aprendizaje, con una sólida formación en competencias laborales, profesionales y ciudadanas, con espíritu emprendedor a través de la innovación, para la vinculación exitosa a la sociedad, al desarrollo de la Región Caribe colombiana y del País.

Visión

La Corporación Politécnico de la Costa Atlántica al 2.020, aspira a ser una Institución de Educación Superior de alta calidad, líder en la Región y el País en la formación de profesionales por Ciclos Propedéuticos, en programas de pregrado y posgrado con experiencias innovadoras soportadas en la globalización, aportando a la solución de problemas Locales, Regionales y de carácter Nacional.

Símbolos Institucionales

ADMISIONES
× ¿Cómo puedo ayudarte?