CENTRO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

MISIÓN

Coordinar acciones y programas orientadas al fortalecimiento de nuevas herramientas de trabajo en el profesional, que permitan la actualización y profundización de los conocimientos que requieren las organizaciones para su desarrollo y crecimiento empresarial; es el área responsable de centralizar y apoyar las actividades de educación no formal, que en sus distintos niveles se realizan en el PCA, dentro de los conceptos de la virtualidad, la dinámica de la actualización y la escalabilidad.

VISIÓN

Convertirse en la nueva unidad estratégica que permita a la comunidad educativa y el entorno una educación permanente y continua, basados en la proyección social para el fortalecimiento de la calidad de vida de los participantes.

EJES TRANSVERSALES

  1. Desarrollo personal:
  2. A través de estrategias de capacitación y consolidación de habilidades blandas, logrando fortalecer los intereses personales de los individuos participantes de las actividades.

  3. Desarrollo Profesional:
  4. Brindar por medio de actividades la apropiación de conocimientos a través del desarrollo de competencias generales y específicas de los diferentes sectores.

  5. Desarrollo Empresarial:
  6. Fomentar alianzas que robustezcan los sectores productivos, brindando las herramientas necesarias orientadas hacia la pertinencia, la calidad y el desarrollo de iniciativas que permitan el crecimiento de la Región.

ADMISIONES
× ¿Cómo puedo ayudarte?