Coordinar acciones y programas orientadas al fortalecimiento de nuevas herramientas de trabajo en el profesional, que permitan la actualización y profundización de los conocimientos que requieren las organizaciones para su desarrollo y crecimiento empresarial; es el área responsable de centralizar y apoyar las actividades de educación no formal, que en sus distintos niveles se realizan en el PCA, dentro de los conceptos de la virtualidad, la dinámica de la actualización y la escalabilidad.

MISIÓN

Convertirse en la nueva unidad estratégica que permita a la comunidad educativa y el entorno una educación permanente y continua, basados en la proyección social para el fortalecimiento de la calidad de vida de los participantes.

VISIÓN

DESARROLLO PERSONAL:
A través de estrategias de capacitación y consolidación de habilidades blandas, logrando fortalecer los intereses personales de los individuos participantes de las actividades.

DESARROLLO PROFESIONAL:
Brindar por medio de actividades la apropiación de conocimientos a través del desarrollo de competencias generales y específicas de los diferentes sectores.

DESARROLLO EMPRESARIAL:
Fomentar alianzas que robustezcan los sectores productivos, brindando las herramientas necesarias orientadas hacia la pertinencia, la calidad y el desarrollo de iniciativas que permitan el crecimiento de la Región.

EJES TRANSVERSALES

CONVENIOS PARA POSGRADOS: LOGOS LOGOS CONVENIOS Y CRÉDITOS
DIRECTOS CON:

EVENTOS

VÍVELO PCA tercera versión - Conexión Naranja
Cédula:Nombre:
Teléfono:E-mail:
Programa de interés
 

Acepto y autorizo de manera expresa y voluntaria a través de este a “tratar, circular, disponer y transferir” los datos personales con fines comerciales de manera parcial o total a sus filiales, compañías relacionadas, empresas y/o entidades afiliadas, vinculadas y aliados estratégicos con fines administrativos, comerciales, mercadeo y ventas, protegiendo los datos suministrados del clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho de HABEAS DATA.

Acepto
ADMISIONES
× ¿Cómo puedo ayudarte?