Gobernación del Atlántico hace llamado a las IES del Departamento para participación en proyecto que beneficiaría a jóvenes universitarios

nueva infraestructura pca

Politécnico de la Costa Atlántica inicia proyecto de mejora en su infraestructura

29 junio, 2023
asiesca

PCA presente en la jornada de actualización normativa de la Educación Superior

7 julio, 2023
nueva infraestructura pca

Politécnico de la Costa Atlántica inicia proyecto de mejora en su infraestructura

29 junio, 2023
asiesca

PCA presente en la jornada de actualización normativa de la Educación Superior

7 julio, 2023

Se trata de un programa social que pretende un subsidio de transporte para estudiantes de educación superior del Atlántico.

La Corporación Politécnico de la Costa Atlántica, asistió a la presentación del Programa “Atlántico para los Jóvenes”, liderado por la gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, y así aportar ideas para la Adopción del Manual Operativo del Subsidio de Transporte y la Suscripción de Memorandos de Entendimiento con Instituciones de Educación Superior.

Se trata de un proyecto que pretende un subsidio de transporte para estudiantes de educación superior que viven en municipios del Atlántico y área metropolitana de Barranquilla. El PCA, hizo presencia a través de su Bienestar Universitario, consciente de la gran población estudiantil que proviene de estos sectores del Departamento y reconoce la importancia de este tipo de proyectos.

Comments are closed.